domingo, 20 de marzo de 2011

RAMÓN


El chico de mas a la derecha era Ramón Milian, y me gustaria desde este humilde espacio homenajearle debido a que se vio envuelto en el accidente de helicoptero ocurrido ayer a 30 kilometros de Teruel.
Ramón era un chico de 24 años, amante de las aves y de la naturaleza en general, anillador en formacion no dudaba en acudir a anillar cuando se le avisaba, siempre estaba dispuesto. Pero por encima de eso era nuestro amigo.

 Como también eran /son y seran nuestros amigos Angus, Esteban, Javi, Rafa y Albert.


Os echaremos mucho de menos. Descansad en paz.

Alvaro / Francisco.

3 comentarios:

Antonio España dijo...

Lo lamento mucho y espero que os repongáis lo más pronto posible de esta fatal pérdida. Impagable la labor que realizan estas personas que velan por nuestros bosques y campos. No sé qué decir, no tengo palabras... sólo dar las gracias a Ramón y sus compañeros por todo lo que han hecho por preservar el medio natural, a cambio de sus vidas en este caso.

Pedro Sanz Remiro dijo...

Me uno a vuestro homenaje a Ramón. Yo lo conocí en su faceta de aspirante a anillador durante unas sesiones de anillamiento en el meandro de Ranillas de Zaragoza en los meses de Noviembre y Diciembre de 2010. Mi última imagen de él es montando una red para preparar el examen de anillador que era su intención hacer esta primavera. El destino no ha querido que lo hiciera. Ahora ya no lo necesita, podrá disfrutar de los pájaros sin necesidad de redes, ni anillas. Guardaré siempre un excelente recuerdo de Ramón por su sencillez, su cercanía y el entusiasmo que derrochaba en todo lo que hacía. Hasta siempre Ramón.

Birdringal-andalus dijo...

Mis mas sinceras condolencias por la perdida de vuestro compañero.
Un abrazo, Fernando.